Violetta / 11, 12 y 13 de Octubre / Movistar Arena

viaje bus van transfer pasajes traslado ida y vuelta a concierto recital violetta desde limache quillota la calera viña del mar valparaiso el 11, 12 y 13 de Octubre de 2013 Movistar Arena

Violetta


Tras su éxito de ventas en Argentina, VIOLETTA llega por fin a Chile con un show en VIVO para toda la familia.
VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada y la venta de sus dos primeros discos también ha alcanzado records en Chile. El primer álbum lleva vendidas casi ocho mil copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de cuatro mil unidades.


“El Movistar Arena contará con 3 sectores delimitados como uso exclusivo, con cupos limitados, para aquellos que certifiquen su calidad de persona con discapacidad (uso silla de ruedas) más un acompañante, en el caso que lo requiera. Este beneficio será otorgado a quienes presenten la documentación correspondiente en el recinto, a los acomodadores que estarán para ayudar a los asistentes (certificado de discapacidad original expedido por la autoridad correspondiente.

Mapa Violetta



Viaje Conciertos no podía faltar a este Evento,así que cumple trasladándote desde la Zona de Quillota y Viña del Mar hasta el mismo lugar del Evento.

AHORA SOLO FALTAS TU!!

Reserva desde ya tu pasaje y no te quedes abajo de este imperdible Evento.
Recuerda que son cupos Limitados..

VALOR PASAJE: $10000- (Ida y Vuelta)


 


http://www.viajeconciertos.com
Fono Reservas: (09)98150512
Mail: contactos@viajeconciertos.com
Siguenos en facebook: VIAJE CONCIERTOS
Tratar con:
Herman Tureo C.


Organizador Viaje Conciertos

 
Free School Bus 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com