Los Fabulosos Cadillacs / 7 de Diciembre / Ciudad Parque Bicentenario

viaje bus van traslado ida y vuelta a concierto los fabulosos cadillacs desde limache quillota la calera viña del mar valparaiso el 7 de Diciembre de 2012 Ciudad Parque Bicentenario Cerrillos


La banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, vuelve a Chile el próximo 7 de diciembre para presentarse en el Estadio Bicentenario de La Florida. Según los músicos, éste será el único concierto que realicen en Latinoamérica, por lo menos durante 2012.
Luego de tres años separados, Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta), regresarán a los escenarios para celebrar sus 27 años de carrera con un show en donde harán un repaso por todos sus grandes éxitos.



Con respecto a este reencuentro, Vicentico dijo desde Buenos Aires para una entrevista televisiva a Canal 13 : “(este concierto) es una linda excusa para reencontrarnos arriba del escenario y volver a Chile. Siempre recuerdo que en Chile pasan cosas con “Matador”, “Padre Nuestro”, “Carnaval” o “Vasos Vacíos”, así es que de seguro que estarán incluidas en el show”.
El último recital de Los Fabulosos Cadillacs en Chile fue el 8 mayo de 2010 en el Movistar Arena; una presentación realizada luego de que el concierto pactado para el 28 de febrero del mismo año fuera suspendido a causa del terremoto.





Los Fabulosos Cadillacs en Chile

7 de diciembre a las 21 horas – Estadio Bicentenario de La Florida
Valores (incluyen cargos por servicio)
Pacífico Fabulosos Calavera – $78.500
Andes Satánico Dr. Cadillac – $50.500
Cancha VIP Vasos Vacíos – $61.600
Cancha Rey Azúcar – $33.600
Galería Océano Bares y Fondas – $18.000
Galería Central Yo te Avisé – $20.200
Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket.


Viaje Conciertos no podía faltar a este Evento,asíque cumple trasladándote desde la Zona de Quillota y Viña del Mar hasta el mismo lugar del Evento.

AHORA SOLO FALTAS TU!!

Reserva desde ya tu pasaje y no te quedes abajo de este imperdible Evento.
Recuerda que son cupos Limitados..

VALOR PASAJE: $9000- (Ida y Vuelta)


http://www.viajeconciertos.com
Fono Reservas: (09)98150512
Mail: contactos@viajeconciertos.com
Agréganos a facebook: VIAJE CONCIERTOS
Tratar con:
Herman Tureo C.
Organizador Viaje Conciertos

 
Free School Bus 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com